Apple lanzará en noviembre a nivel mundial su servicio de series por 4,99 euros al mes

Apple TV +

Apple lanzará en noviembre a nivel mundial su servicio de series, películas y documentales de producción propia por una suscripción mensual de 4,99 euros al mes, según ha detallado este martes la compañía de Cupertino.

Apple TV+, el nombre oficial del servicio, estará disponible en la aplicación de Apple TV en el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, incluido online en tv.apple.com, y ofrecerá una prueba gratuita de siete días. Según han explicado en un comunicado, con ‘En Familia’ hasta seis miembros de la familia pueden compartir una suscripción a Apple TV+.

El servicio será gratuito para los clientes que compren determinados productos de la compañía norteamericana -iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac- a partir de este 10 de septiembre.

“Con Apple TV+, presentamos historias originales de las mentes más privilegiadas y creativas, y sabemos que los televidentes encontrarán su serie o película favorita en nuestro servicio”, ha dicho Zack Van Amburg, director de Vídeo Mundial de Apple. La compañía define a su Apple TV+ como un servicio mundial de vídeo “sin precedentes con una oferta totalmente original”.

Al igual que servicios como el de Netflix, los suscriptores de Apple TV+podrán ver los contenidos originales de la plataforma también sin conexión en la app Apple TV, una aplicación preinstalada en el sus dispositivos. La mayoría de las series y películas originales se estrenarán con el adelanto de tres episodios para después estrenar uno nuevo cada semana. Otras, sin embargo, si que se lanzarán completas desde el primer momento.