Detenido por apuñalar a un hombre a las puertas de una discoteca de Madrid

Vehículo de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años por asestar seis puñaladas sin mediar motivo a otro de 33, que ha resultado herido grave, en una discoteca del distrito de Chamberí, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La reyerta ha tenido lugar a las puertas de la discoteca Avalon, ubicada en el número 26 de la calle Santa Engracia, cuando el arrestado asestó seis puñaladas al herido: tres en la pierna izquierda, dos en el hemitórax izquierdo (las que revisten más gravedad) y una última en el lateral del abdomen izquierdo.

Desde la Jefatura Superior de Policía explican que los agentes destinados a la zona practicaron la detención y recuperaron en el lugar el arma blanca utilizada, una navaja de un solo filo.

Por su parte, fuentes de Emergencias Madrid han detallado que sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron al hombre herido, que ha estado consciente en todo momento. Tras estabilizarlo rápidamente fue trasladado al Hospital Clínico en estado grave y hemodinámicamente estable.