Rivera, a Garrido: “Gracias Ángel, lo fácil es acomodarse”

Villegas, Garrido, De Quinto y Villacís, en la conferencia de Rivera.

El ex presidente de la Comunidad de Madrid por el PP dio ayer la sorpresa al anunciar un giro completamente inesperado en Génova: su renuncia como número cuatro al Parlamento Europeo con los populares y su flagrante incorporación a las filas de Ciudadanos como número 13 de la Asamblea madrileña.

El nuevo fichaje de Ciudadanos se ha estrenado este jueves en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en el que, junto al candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por Cs, Ignacio Aguado y otros pesos pesados de la formación naranja, ha respaldado a Rivera durante su intervención.

“Gracias Ángel, porque lo fácil es acomodarse y lo difícil y lo correcto es defender los valores”, ha reiterado el líder de la formación al comienzo del acto, quien ha asegurado además que “esta es la casa común de la libertad, del constitucionalismo y del sentido común”.

La expectación era máxima este jueves en el que ha sido el primer acto de campaña de Garrido como miembro de Ciudadanos, un giro absolutamente inesperado que anunció ayer y que no conocían ni Pablo Casado ni el resto del núcleo duro de los populares, ni si quiera su entorno más cercano.

Garrido sostuvo ayer durante su presentación en la sede de Cs que el partido es la “única opción” de “seguir luchando” por lo que cree, así como el que “mejor representa los valores del centro liberal”.