Iglesias llega en taxi a la sede de Atresmedia para el debate de candidatos

Pablo Iglesias, a su llegada en taxi a la sede de Atresmedia.

El candidato a presidente de gobierno por Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha sido el segundo de los candidatos en llegar a la sede de Atresmedia para el debate con sus contrincantes del PSOE, PP y Ciudadanos, y lo ha hecho en taxi.

“Había que hacer un gesto hacia la familia del taxi”, según el candidato, quien ha añadido que “es un servicio publico y está bien que los que tenemos responsabilidades políticas usemos el taxi”.

Iglesias ha sido recibido por el presidente del grupo Planeta, José Creuheras, y el consejero delegado del grupo Atresmedia, Silvio González.

Sin traje y con un jersey azul oscuro, ha llegado a las 20.38 horas a la sede de Atresmedia, en la localidad de San Sebastián de los Reyes, acompañado de su equipo de asesores más cercanos.

Casado saluda a funcionarios de prisiones a su llegada

Por su parte, el candidato del PP, Pablo Casado, ha saludado a un grupo de funcionarios de prisiones que se manifestaban ante la sede de Atresmedia.
Casado ha llegado acompañado de su esposa, Isabel Torres, y ha sido recibido por el presidente del grupo Planeta, José Creuheras, y el consejero delegado del grupo Atresmedia, Silvio González.

Con traje azul y corbata granate, el dirigente popular fue recibido por los manifestantes con gritos de “¡Pablo presidente!” y “¡Presidente!” .

Estaba acompañado por su equipo de asesores más cercanos, entre ellos, el secretario general del partido, Teodoro García Egea.