Detenido un hombre tras alertar su hijo de la desaparición de su madre y su hermana

Agente de la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil están buscando desde hace horas a una mujer y su hija en la isla de Tenerife, después de que detuvieran al marido por un posible episodio de violencia de género, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

La detención del hombre se produjo después de que unas personas encontraran en una zona de montaña de Adeje a un niño de 6 años, que estaba desorientado, y quien posteriormente les relataría que su padre le había ‘agredido’ a él, a su hermana y su madre tras meterlos en una cueva.

Asimismo, el pequeño relató que él, junto a su madre y hermana, habían llegado hace unos días a la isla procedentes de Alemania para visitar a su padre, que reside en Tenerife.

Ante esta situación, y en cuanto a la posibilidad de que pudiera ser un caso de violencia de género, los agentes detuvieron al padre, si bien las fuentes consultadas han puntualizado que actualmente los investigadores están inmersos en la comprobación de todos los datos aportados por el menor.