Herido grave un joven de 18 años que recibió una brutal paliza homófoba en León

Un vehículo de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de identificar y localizar a los autores de la brutal la agresión que sufrió un joven sobre las cinco de la madrugada del pasado domingo en el barrio Húmedo de León.

Según ha informado a Efe la Subdelegación del Gobierno, este mismo martes se ha difundido un vídeo de la agresión, ocurrida en la calle Conde Rebolledo, que ha sido enviado a algunos medios de comunicación y que ya está analizando la Policía Nacional.

En el vídeo se puede ver cómo varios jóvenes golpean a la víctima mientras está tendida en el suelo con la cara ensangrentada y prácticamente inconsciente, al tiempo que profieren gritos como “hasta que quede muerto” o “maricón de mierda”.

También se observa como sus agresores le apuñalan varias veces en el cuello mientras se escuchan voces jaleando a los agresores.

La víctima, de 18 años, sufrió heridas de gravedad y fue trasladado de urgencia al Hospital de León, donde evoluciona satisfactoriamente dentro de la gravedad de su estado.