Valls ficha al ex ministro socialista Corbacho como número tres

Manuel Valls.

El candidato de Cs a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, ha anunciado hoy la incorporación del ex ministro socialista y ex alcalde de Hospitalet Celestino Corbacho como número tres de su candidatura. La incorporación de Corbacho a la candidatura de Valls coincide con un “plan de fichajes” liderado por el presidente de Cs, Albert Rivera, que ha confirmado hoy esta incorporación y la del ex popular José Ramón Bauzá a su proyecto.

“La número dos la presentaré el día 8 de marzo” ha explicado en referencia al día de la mujer, mientras se multiplican los rumores sobre la incorporación de la ex dirigente del PP Montserrat Nebrera.

“Tenemos  valores que compartimos, una visión metropolitana contrastada y una gran experiencia de servicio publico” ha defendido Valls en la presentación de su número tres.

Paralelamente,  el líder de Cs, Albert Rivera, ha reconocido que ha sondeado al ex líder del PP en Baleares, José Ramón Bauzá, que dejó el PP hace un mes.

Ha asegurado que en los próximos días habrá más información y se verá si esas conversaciones “acaban llegando a buen puerto” y terminan formando parte del equipo de Ciudadanos o se integran en alguna candidatura para las citas electorales de abril y mayo.