Cifuentes reaparece en las redes sociales con sus hijos después de días apartada de la vida pública

Cifuentes junto a sus hijos.

La  ex presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha reaparecido en las redes sociales acompañada de sus hijos tras varios días apartada de la vía pública desde que anunciara su dimisión el pasado 25 de abril en el Gobierno regional y dos días después en el PP de Madrid.

Después de casi una semana, Cifuentes ha colgado en su perfil de Instagram una imagen en la que sale acompañada de sus dos hijos y en la que posa con una amplia sonrisa. La exdirigente ha subido la imagen de una única palabra, ‘familia’, junto con el emoticono de un corazón. Inmediatamente, se ha llenado de ‘likes’, comentarios de apoyo y otros más irónicos y algunos excompañeros, como el consejero de Cultura, Jaime de los Santos, o Nuevas Generaciones, han retuiteado la imagen a través de Twitter.

Cifuentes junto a sus hijos.

Cifuentes junto a sus hijos.

Fuentes populares explicaron a Europa Press que desde que Cifuentes dejara la Comunidad había decidido pasar unos días descansando con su familia, apartada de los focos. El que fuera su número dos, Ángel Garrido, señaló a finales de la semana pasada que lo estaba pasando “mal” y que estaba contando con el apoyo de sus más allegados.

Dos de Mayo

La aparición de Cifuentes en las redes sociales llega un día antes del Dos de Mayo, fiesta de la Comunidad de Madrid, y llena de actos en la Real Casa de Correos, donde mañana estará presidiendo los mismos Ángel Garrido como presidente en funciones.

Tras su dimisión el pasado miércoles, después de más de un mes arrastrando la polémica del máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y precipitada por la publicación de un vídeo en el que habría sido pillada hurtando unas cremas en un supermercado, Cifuentes aseguró que tenía pensado anunciar su renuncia el mismo Dos de Mayo, tras la celebración de los actos.