Mars retira algunas de sus chocolatinas del mercado por posible presencia de salmonela

La empresa de chocolates Mars ha retirado algunas de sus chocolatinas en Reino Unido e Irlanda por una posible presencia de salmonela en los ingredientes utilizados para su elaboración. Las chocolatinas afectadas, que según ha informado la compañía solo han sido distribuidas en esos dos países, son las Galaxy Smooth Milk, Galaxy Minstrels, Galaxy Counters y Teasers.

La compañía ha asegurado que se trata de una pequeña partida de chocolatinas que tienen fechas de caducidad del 6/5/2018 y 13/5/2018. En el mismo comunicado, la compañía asegura que ninguna otra de sus chocolatinas ni con otra fecha de caducidad tienen riesgo de haber sido afectadas.

La compañía advierte a los consumidores que de tener alguno de los productos de la lista, no deben comerlos, sino contactar con el equipo de atención al cliente de la compañía para concertar su devolución y reembolso.

 

 

La entrada Mars retira algunas de sus chocolatinas del mercado por posible presencia de salmonela aparece primero en El Independiente.